Radix Circular estuvo en Villanueva de Tapia, municipio malagueño con gran tradición agrícola.

El pasado jueves 12 de octubre, Radix Circular estuvo en Villanueva de Tapia, municipio malagueño con gran tradición agrícola.

Participamos en la Feria Agroalimentaria con motivo de la 153 Real Feria de Ganado.

Durante esa mañana en el stand del Ayuntamiento impartimos un taller sobre reciclaje, separación de residuos y contenedor marrón para los/las asistentes más pequeños.

Dispusimos de varios residuos de diferentes clases, papeles, vidrio, plástico, lata, fruta y verdura de juguete, etc y de pequeños contenedores de colores.

Mediante el juego, la participación fue muy entusiasta, respondían y jugaban con determinación pero también pudimos comprobar que en los centros escolares aún falta por trabajar la continuidad y concienciación para la reducción de residuos y su correcta separación, en algunos centros, según nos comentaban, existen contenedores para varios residuos y en otros casos faltan aún algunos por llegar.

Desde Radix Circular invitamos a los centros educativos y a los aytos a que continúen con la sensibilización de la reducción de residuos, es de gran importancia reducir para la lucha contra el cambio climático.

Desde aquí nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Villanueva de Tapia por habernos invitado a tal evento.

Reproducir vídeo